Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

"¿Massa se comprometió a renunciar a la intendencia y asumir como diputado?"
Lo preguntó el diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, sobre el futuro del intendente de Tigre como candidato del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires. "En dos oportunidades fue en nuestras listas prometiendo que iba a asumir y no lo hizo",agregó.

9/7/2013 | 11:23

Luego de que Sergio Massa lanzara su candidatura a diputado con el compromiso ante un escribano de no votar una reforma constitucional, desde el kirchnerismo contraatacaron al poner en duda que vaya a asumir su banca.

"¿Se comprometió ante escribano a renunciar a la intendencia y asumir como diputado? Porque a nosotros ya nos lo prometió dos veces. En dos oportunidades fue en nuestras listas prometiendo que iba a asumir como diputado y después no lo hizo", recordó el diputado Carlos Kunkel, en declaraciones radiales.

Al ser consultado acerca del rechazo del intendente de Tigre a la re-reelección, el dirigente oficialista insistió: "Eso está muy bien, pero yo quiero saber si va a ser diputado o no. No lo sé".

Kunkel también se refirió al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien acompaña al ex jefe de Gabinete de la Nación en el segundo lugar de la lista del Frente Renovador. "Van de candidatos sin decir sin van a ser o no van a ser (diputados)", apuntó.

De todos modos, el diputado del FpV pidió dejar de hablar del jefe comunal de Tigre: "¿Usted lo llamaría a Massa para preguntarle sobre mis declaraciones? No me subestime, yo hablo de nuestras políticas, a mí no me interesa ser exégeta ni intérprete de las intenciones subjetivas de los demás candidatos".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.