Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

NUEVOS CRUCES EN EL FRENTE RENOVADOR
MASSISTAS NIEGAN ACUERDOS CON MACRI, PERO DESDE EL PRO INSISTEN EN RESALTAR LA FIGURA DEL INTENDENTE DE TIGRE.

9/7/2013 | 11:12
LA PLATA, jul 8 (DIB).- El massismo volvió a diferenciarse hoy del PRO y descartó que la fuerza liderada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, forme parte del Frente Renovador, en medio de duros cruces de declaraciones entre sus dirigentes.

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, respaldó los dichos de su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y sostuvo que el PRO “no es parte del acuerdo” del Frente Renovador, pese a que varios de sus candidatos integren las listas.
“El PRO no es parte del acuerdo y fue una de las condiciones” para llegar al armado de la boleta massista, aseguró De la Torre, aunque expresó que “hay personas del PRO que nosotros entendemos que son valiosas y son partes del acuerdo”.

El fin de semana, Giustozzi se encargó de desmentir la alianza con el PRO, al sostener que “no votaría” a Mauricio Macri porque tienen pensamientos “muy distintos”.

Como respuesta, la diputada nacional del macrismo, Laura Alonso, señaló que el jefe comunal de Almirante Brown “huele a pasado y atrasa” y sostuvo que “hace una semana habría votado al Frente Renovador si fuera bonaerense, pero después de lo que dijo Giustozzi tengo muchas dudas”.

Pese a esto, el jefe comunal que secunda la lista de Sergio Massa reiteró hoy que el macrismo “no forma parte” del acuerdo. Momentos antes de ingresar al Museo de las Artes en Tigre, en el marco de la presentación de los candidatos del sector para participar de las PASO, Giustozzi ratificó la línea política de presentar a esa fuerza como ni kirchnerista ni antikirchnerista: “A la gente le quedó claro que tanto el oficialismo como la oposición fracasaron por plantear la realidad como un campo de batalla”.

PINEDO VOTARÁ IGUAL

Pese a las declaraciones de De la Torre y Giustozzi, el diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, aseguró que en las próximas elecciones votará por el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.
Pinedo afirmó que “yo voto en la Provincia porque tengo domicilio en La Plata, y voy a votar a Sergio Massa”.

“La lista del Frente Renovador es muy plural, con gente que piensa muy distinto. Lo valioso que tiene es que muestra una Argentina para adelante”, sostuvo el legislador nacional.

Con respecto a que si hay un acuerdo entre el PRO y el massismo, el diputado comentó que “el partido nuestro no integra formalmente la alianza con Massa, pero hay dirigentes que acompañan la propuesto. Esto fue acordado en la presentación de listas, donde trabajó el intendente de Vicente López, que viene trabajando, hace mucho tiempo con intendentes de la Provincia”. (DIB) JG

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.