Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

DE NARVÁEZ VOLVIÓ A CUESTIONAR A MASSA
ASEGURÓ QUE EL INTENDENTE SE VA A ALIAR CON EL KIRCHNERISMO “PARA VOTAR LA REFORMA CONSTITUCIONAL”.

9/7/2013 | 11:05
LA PLATA, jul 8 (DIB).- El candidato a diputado del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, volvió a apuntar hoy contra los integrantes de la lista del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa al sostener que “van a aliarse con el oficialismo cuando lleguen al Congreso” para votar “la reforma constitucional” que permita la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández.

En su disputa con el intendente de Tigre por los votos del peronismo no K, De Narváez insistió con su estrategia de vincular a Massa con el Gobierno nacional. “El massismo es más de lo mismo y no tiene nada de renovador”, sostuvo el empresario, y agregó que los postulantes de lista de Massa “cuando lleguen al Congreso van a aliarse con el oficialismo y a facilitarle el número de legisladores suficientes para votar la reforma constitucional”.

De Narváez agregó que “la Presidenta ya dijo que quiere 10 años más de kirchnerismo. (Pero) nosotros, no: vamos a ponerle un límite. Y vamos a asumir la presidencia de la Cámara de Diputados para ponerle un límite a la Presidenta. Ese es un límite claro”, indicó De Narváez.

Durante una recorrida hoy por las ciudades de Punta Alta, Torquinst, Pigüé y Coronel Suárez, De Narváez dijo además que “en Bahía Blanca, los candidatos de la lista de Massa también son kirchneristas”.

Por otra parte, manifestó que “estamos produciendo la mitad de trigo que en la década de 1930, cuando se araba con caballos. La última siembra fue la menor en los últimos 110 años. Por eso, hubo una escasa cosecha y ahora falta harina”. (DIB) DR

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.