Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Fenorba anuncia ronda de negocios para agosto
La Cámara de Comercio e Industria de Rojas informó que 23 de Agosto, la FENORBA, realizará en Arrecifes las "Jornadas de Negocios Nacionales Arrecifes 2013",

4/7/2013 | 11:22

La Cámara de Comercio e Industria de Rojas informó que el próximo viernes 23 de Agosto, organizado por la Federación de Cámaras de Comercio e Industria Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires - FENORBA, se realizarán en Arrecifes las "Jornadas de Negocios Nacionales Arrecifes 2013", evento que tendrá lugar en la Sociedad Vasca.
Considerando que este tipo de encuentros de negocios, son una herramienta eficaz para su empresa, la Cámara está invitando a participar a sus socios.

A tal fin les adjunta formulario de inscripción y toda la información necesaria para poder participar de las mencionadas jornadas de negocios.

Respecto de la inscripción, el interesado deberá completar el formulario respectivo y canalizarla a través de Cámara por correo electrónico o bien personalmente en las oficinas de Francisco Roca 527.

CÓMO SON LOS ENCUENTROS DE NEGOCIOS ?

Las rondas de negocios, organizadas dentro del mercado Interno, son una herramienta eficaz en la medida en que brinda la oportunidad, a las empresas, de conocer nuevos horizontes comerciales que de otra forma sería casi imposible alcanzar.
En una jornada usted podrá sentarse a conversar en mesas individuales, preparadas para tal fin, con un mundo de empresarios de distintas localidades y provincias.
Podrá no sólo vender sus productos o servicios sino también comprar mejor o realizar algún tipo de asociatividad, que solo se concretará con su participación.

COMO PARTICIPAR
1) INSCRIPCION
Importante, completar la ficha de inscripción, fundamentalmente Oferta y Demanda, de no alcanzar los renglones es preferible anexar una hoja complementaria. No olvidar que Ud. también, además de vender, utiliza insumos y servicios – demanda -, por esto es importante que también complete esos datos.

2) SOLICITUD DE ENTREVISTA
Cuando cerramos la Inscripción le enviaremos el listado de inscriptos y Ud. podrá solicitar no menos de 10 entrevistas con quien sentarse a conversar.
Esta ficha debe enviarla a nuestra organización 48 hs antes de la realización del evento, vía fax ó e-mail.

3) QUE DEBO LLEVAR ?
Si bien es importante tener folletos, tarjetas personales o llevar sus productos, lo esencial es la PARTICIPACION ACTIVA, donde Ud. conocerá a otros empresarios.

4) LA RONDA DE NEGOCIOS
Cuando Ud. se acredite, el día de la ronda recibirá una agenda con las entrevistas que Ud. eligió y con los que eligieron sentarse con Ud.
Allí estará determinado a qué hora y en qué numero de mesa se realizará su entrevista.

6) ENTREVISTAS ESPONTÁNEAS
Además de su agenda nuestros asistentes lo ayudaran en todo el evento a realizar la mayor cantidad de entrevistas.
Las entrevistas espontáneas son muchas veces generadoras de los contactos más importantes, siempre y cuando Ud. aproveche al máximo sus tiempos y participe activamente.

7) LOS NEGOCIOS
La ronda de negocios les permite conocer mucha gente y hacer los contactos iniciales. Nuestra estadística real determina que los que participan cierran negocios un 25 % durante el encuentro y el 75 % restante cierra negocios en los cuatro meses siguientes.

8) POR QUÉ DEBO PARTICIPAR ?
La problemática diaria que nos aqueja, no nos permite buscar nuevas oportunidades. Muchas veces a muy poca distancia hay un potencial negocio y dicha problemática no nos permite encontrarla.

Dejar un día nuestras empresas es cada día más difícil. Los mercados existen sólo hay que buscarlos. Nuestra organización es la generadora del ESCENARIO de encuentro de todos los empresarios, pero su participación es la que materializa la posibilidad de transformar estos contactos en negocios.
Aproveche todos los momentos, lunch, intervalos y resto de momentos libres y converse con alguien.
Los negocios aparecen cuando menos se lo espera.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.