28/6/2013 | 18:49         
REGION-PROVINCIA
ESTATALES COBRAN DESDE EL LUNES EL MEDIO AGUINALDO
La Provincia pagará desde el lunes próximo la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC), junto con los sueldos del mes de junio,
ESTATALES COBRAN DESDE EL LUNES EL MEDIO AGUINALDO



LA PLATA, jun 28 (DIB).- La Provincia pagará desde el lunes próximo la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC), junto con los sueldos del mes de junio, anunció la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis (foto) .

Según se anunció, el próximo lunes 1 de julio cobrarán los empleados de los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social, Servicio Penitenciario, el Patronato de Liberados y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

En tanto que el 2 de julio lo harán los agentes del Ministerio de Salud y la Caja de Policía; y el miércoles 3 el resto de los ministerios y organismos de la Provincia.

Por su parte, el 4 de julio cobrarán los Poderes Judicial y Legislativo, y finalmente el viernes 5 de julio se completará el cronograma con la Dirección General de Cultura y Educación y la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada.

COMENZÓ EL PAGO A JUBILADOS Y PENSIONADOS BONAERENSES

LA PLATA, jun 27 (DIB).- Los jubilados y pensionados bonaerenses comenzaron a cobrar sus haberes de junio y el medio aguinaldo a partir de hoy, según confirmó el Instituto de Previsión Social (IPS) en un comunicado donde además detalló el cronograma de pagos.

El organismo señaló que hoy reciben sus haberes los beneficiarios con documentos finalizados en 0; el viernes 28 los terminados en 1, 2 y 3; el lunes 1º de julio los beneficiarios con DNI terminados en 4, 5 y 6; y el martes 2 será el turno de los números 7, 8 y 9.

En tanto, aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, indicó el IPS. La fecha de vencimiento del pago de junio es el 23 de julio de 2013.