Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 27 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Mañana comienza Enduro Rally en Rojas
Así lo informó el director de Deportes Pablo Molina. Hay gran expectativa por el evento que se realizará y que contará el apoyo del Gobierno de Rojas

20/6/2013 | 12:34
El titular de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Rojas, profesor Pablo Molina, detalló cómo se realizará competencia de Enduro Rally que se llevará a cabo durante este fin de semana largo.

En entrevista señaló “se viene una actividad muy linda y muy esperada por todo el ambiente que es motociclismo y los cuatriciclos. Es toda una organización bastante compleja sobretodo con lo que tiene que ver con las hojas de ruta. Hay una buena predisposición por parte de todos los actores que van a participar como por ejemplo bomberos, policías, ambulancias, enfermeras, los delegados municipales también aportan lo suyo”.

Continuó “acá hay un armado muy grande de un evento que para Rojas es histórico que inclusive ha sido pedido por muchos distritos y Rojas lo ha conseguido por gestiones que se han hecho y por relaciones con el grupo Barreros Cuatris de Rojas y con los organizadores y muchos factores más que hacen que estemos a menos de dos días del lanzamiento de este gran evento”.

Pablo Molina apuntó que en estos días se trabaja incansablemente en los detalles finales de la organización de esta competencia y en forma particular de cómo se distribuirán las pruebas especiales y los tramos de enlace y neutralización. También hizo referencia a la largada simbólica que se llevará a cabo a partir de las 19 horas, tal cual se viene haciendo con el Rally Federal, como es habitual la subida a la rampa servirá para presentar al competidor y también para recibir el saludo afectuoso de los vecinos de Rojas, en este lanzamiento estarán presentes autoridades municipales.

Molina agregó “la competencia constará de cuatro grandes etapas cronometradas en la cuales pasarán por todas las localidades, pueblos y parajes del distrito, incluso van a tocar Inés Indart, Salto y Pinzon en Pergamino y cuyo parque cerrado estará ubicado en el parque General Alvear, logrando así un despliegue fenomenal de actores haciendo de este evento motor un hecho histórico para Rojas con más de setenta inscriptos de diferentes lugares del país y agregando el condimento que muchos de ellos participaran en la próxima edición del Dakar, junto a seis pilotos de Rojas”

De este modo la Dirección de Deportes del Gobierno de Rojas invita a todos los vecinos presenciar la largada simbólica y competencia de Enduro Rally que tendrá lugar en nuestro partido los días 21, 22 y 23 de junio, dando comienzo precisamente el viernes 21 a la hora 19 en la plaza San Martín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.