Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Presentaron la alianza del FPV en provincia
Está compuesta por 34 fuerzas, varias de ellas de origen vecinalista.

12/6/2013 | 19:07

LA PLATA, jun 12 (DIB).- El diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista (PJ), Jorge Landau, confirmó hoy que 34 fuerzas políticas conformarán la alianza electoral bajo el sello Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires, para participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y de las parlamentarias nacionales del 27 de octubre.

Tras inscribir el acta constitutiva del FpV ante la Junta Electoral Provincial y ante el juez federal con competencia electoral, Manuel Humberto Blanco, esta tarde, Landau detalló que los partidos que integran la alianza son 34.

Etre las fuerzas que la componen se encuentran: el Partido Justicialista, el Partido Intransigente, el Partido para la Victoria, el Frente Grande, el Partido Humanista, el Partido Conservador Popular, el Partido Comunista, el Partido MILES, el Partido Popular Cristiano Bonaerense, Kolina, el Partido Comunista Auténtico y Nueva Dirigencia.

Adhieren al FpV los frentes Nuevo Encuentro (compuesto por EDE, el Partido Solidario y Solidaridad e Igualdad) y Frente Social (integrado por Hacer por Buenos Aires y el Progreso Social).

El frente además se compone de distintas uniones vecinales de diversos partidos de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentran el Movimiento Unión de Pinamar; la Nueva Alternativa Carmeña; la agrupación Municipal Acción Marplatense; la Agrupación Municipal Nuevo Socialismo Marplatense; la agrupación Municipal Nuevo Zárate; y el partido Integración Vecinalista Rosaleña.

También la Agrupación Vecinal Movimiento para la Victoria de Coronel Suárez; Concertación por Marcos Paz; Defensa Comunal de Exaltación de la Cruz; Agrupación Vecinal de Gonzáles Cháves; Acción Vecinal Comunal de Vicente López; Agrupación Juntos por Quilmes; Agrupación Vecinal de Tres Lomas; Social de Quilmes y Unidad para el Cambio de Berisso.

La presentación la realizó a las 15, acompañado por los otros apoderados del partido a nivel provincial, Ulises "Coco" Giménez, y Eduardo López W.

ÁLVAREZ RODRÍGUEZ FIRMÓ LA CONSTITUCIÓN DEL FPV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

LA PLATA, jun 12 (DIB).- La ministra de Gobierno y presidenta del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvaréz Rodríguez ,firmó hoy junto al apoderado del PJ, Jorge Landau, la constitución del Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia.

El FpV tiene como eje estructurante al PJ de la Provincia y está conformado además por más de 30 partidos políticos y agrupaciones municipales.(

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.