Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino reinauguró su cancha
El domingo se rehabilitó el uso del campo de fútbol tras la instalación del riego artificial y el resembrado del césped.

6/6/2013 | 10:03
Fueron varios los meses en los que Argentino no jugó de local en su estadio “Venancio Coco Amichetti” debido a que sus directivos decidieron resembrar el piso de la cancha principal de fútbol e instalar el riego artificial.

Finalmente para el público “albiceleste” llegó el gran día y ése fue el domingo pasado, nada más y nada menos que en el cotejo ante su clásico rival Jorge Newbery y por la instancia semifinal del torneo local “Selección del 68”.

Con la presencia de glorias del club Argentino y autoridades se descubrió en primer término una placa que recuerda el 75º aniversario que cumplió el club en el mes de mayo.

Luego se procedió al tradicional corte de cintas para ingresar a la cancha y al “verde ceéed” que tan bien dejo la familia Baudena Oscar, Mariano y Matías.

Con Federico Vilar presente la dirigencia del club aprovechó para entregarle una plaqueta de reconocimiento por su inmensa colaboración con la entidad de barrio Unión.

Las glorias de Argentino presente fueorn Edgardo Vilar, Carlos Comisso, Lisandro Rivadeneyra, Armando “Chocho” Barreiro, Norberto Durich, Roberto Silva, Raúl Rosanigo, Gustavo Almeida.

Las autoridades que dijeron presente fueron, entre otras, el Intendente Municipal Martín Caso y el Diputado Provincial Gustavo Vignali.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.