Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

ARBA donó mercadería secuestrada
Entregaron a ONG´S mercadería decomisada en diversos operativos por 3 millones de pesos. Las entidades de bien público pueden inscribirse en un registro para resultar beneficiarias.

3/6/2013 | 10:10
LA PLATA, jun 2 (DIB).- En los últimos doce meses, la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) entregó mercadería decomisada en operativos de tránsito por un monto equivalente a los 3 millones de pesos, informó el organismo recaudador en un comunicado.

Las beneficiarias, fueron instituciones de bien público, establecimientos educativos y más de 90 ONG’s de 30 localidades de todo el territorio provincial.

Se indicó que, a través de la Red Social Arba, se realizaron 130 entregas de productos decomisados en operativos de rutina que se realizan todos los días en rutas bonaerenses o bien que forman parte de la sustitución de multas por infracciones.

La Agencia controla que la mercadería transportada tenga la documentación respaldatoria y que esté declarado el origen y el destino del cargamento.

En la actualidad, hay 185 entidades de toda la provincia inscriptas en el Registro Público de la Red Social, al cual se puede acceder por la página web del organismo www.arba.gov.ar, y en el que las entidades de bien público, manifiestan cada una de sus necesidades.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.