Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Junin: homicida es condenado a 15 años de prisión
El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Junín, integrado por los jueces Miguel Ángel Vilaseca, Karina Piegari y Esteban Melilli, dio a conocer la sentencia este mediodía.

28/5/2013 | 16:56

JUNIN (De DEMOCRACIA y LA VERDAD) -El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1, integrado por los jueces Karina Piegari, Miguel Angel Vilaseca y Esteban Melilli, dictó la setencia de 15 años de prisión a Héctor Leonardo ‘Peliculón’ Reyep, de 37 años de edad, acusado como autor de “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuergo" en el que murió la jóven Barbara Zarate.

Tras el cuarto intermedio, dió a conocer el veredicto pasado el mediodía por el hecho ocurrido el 8 de septiembre de 2011 en el interior del departamento interno ubicado en calle Mariano Moreno 340 de Junín, y en el que resultó víctima la joven, entonces pareja del imputado, Bárbara Zárate.

La fiscal Isabel Noemí Carniel había pedido 22 años de cárcel. A la misma calificación adhirió el doctor Fernando Topa, que representó a Sandra Zárate, madre de la víctima, constituida como particular damnificada.

El tanto el doctor Eduardo Aguilar, abogado defensor de Reyep, solicitó que el Tribunal encuadre el delito en el homicidio culposo y se aplique la mínima pena (6 meses).
El hecho ventilado en el debate ocurrió el 8 de septiembre de 2011, alrededor de las 6.30, en el interior del departamento interno, ubicado en la calle Mariano Moreno 340 de Junín, donde la víctima y el acusado, apodado ‘Peliculón’, convivían desde hacía tres meses.

Allí se originó una discusión de pareja que terminó cuando Bárbara, quien era oriunda de la localidad de Vedia, recibió un disparo en la cabeza efectuado con una pistola calibre 22.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.