Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Comenzó la implementación de la Ruta del Jamón Crudo en Marcos Paz
La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Marcos trabajan en la creación de la Ruta del Jamón Crudo.

21/5/2013 | 11:18

Marcos Paz.- La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Marcos trabajan en la creación de la Ruta del Jamón Crudo, producción típica de la cual el distrito es capital nacional.

Marcos Paz.- La secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Marcos trabajan en la creación de la Ruta del Jamón Crudo, producción típica de la cual el distrito es Capital Nacional.

El objetivo de la intervención es poner en valor la rica oferta turística del Municipio a partir de reconocer en sus producciones locales, un elemento identitario de atracción para los turistas.

En ese marco, se plantea realizar diversas acciones de capacitación, armado de circuitos y promoción turística.

La acción inicial consistió en una visita de relevamiento a establecimientos emblemáticos, tales como las Cabañas Argentinas del Sol, la Escuela Agrotécnica, el Frigorífico Pompeya y el Establecimiento Productivo El Artesano y el Restaurant Casa Tomada, en la cual se conversó con los actores locales sobre el Programa de Trabajo.

Estas actividades se enmarcan en el programa de Rutas Gourmet, que la secretaría de Turismo implementa con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.