Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 30 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Jóvenes muertos y heridos por accidentes en Junín
En diversos accidentes ocurridos durante el fin de semana, con autos y motos, el saldo es de un joven de 20 años muerto y varios heridos graves.

20/5/2013 | 10:01
JUNIN (De DEMOCRACIA) - Un nuevo accidente de tránsito fatal produjo conmoción en nuestra ciudad, al tomarse conocimiento de que un joven de 20 años, identificado como Mauro Martínez, perdió la vida de manera trágica, cerca de las 6 de la mañana del sábado.

Por causas que trata de determinar personal de la Comisaría Junín Primera, el automóvil Peugeot 206 color bordó, patente DJF 098 en el que iban seis jóvenes (cuatro varones y dos mujeres), impactó violentamente contra un par de plantas que estaban en avenida San Martín, entre Primera Junta y Necochea.

De los ocupantes del rodado llevó la peor parte el infortunado Martínez, estudiante de la carrera de educación física y guardavidas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20, quien perdió la vida por las graves lesiones recibidas.

Además, sufrió lesiones de gravedad Franco González, de 19 años, y presentaron heridas de menor consideración Lucas García (20), Leandro Tobal (21), Rocío Saba (19) y Juana Vázquez (18 años), quienes debieron ser trasladados a centros asistenciales de nuestra ciudad.



El infortunado Martínez, jugados del club Independiente de Junín, era hijo de un conocido gomero, quien actualmente tiene su local en avenida República, entre Jean Jaurees e Irlanda,

Aparentemente, los seis jóvenes involucrados en el hecho habían ido a bailar a la localidad de O´Higgins, utilizando una trafic, y cuando regresaron a Junín, subieron al Peugeot de uno de ellos y poco después se produjo el lamentable evento.

El hecho fue caratulado "homicidio y lesiones graves culposas", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia, quien ordenó distintos peritajes a personal de la Policía Científica Departamental y de la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho.

OTROS DOS JÓVENES CON RIESGO DE VIDA

Dos jóvenes permanecen en estado de gravedad tras protagonizar dos accidentes en la vía pública durante la madrugada del domingo.

Franco González, de 19 años, viajaba junto a cinco amigos por la avenida San Martín, entre Primera Junta y Necochea, cuando el conductor perdió el control del vehículo y, por causas que se desconocen, impactó violentamente contra un árbol.
Por la fuerza del impacto perdió la vida Mauro Martínez (20), mientras que González resultó gravemente herido.

En tanto, Lucas García (20), Leandro Tobal (21), Rocío Saba (19) y Juana Vázquez sufrieron heridas de menor consideración.

El hecho fue caratulado “homicidio y lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Carlos Colimedaglia, quien ordenó distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental y de la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción ocurrió el fatal accidente.

En moto

En otro lamentable hecho, Jonathan Tuñón, de 18 años, sufrió serias lesiones y hoy lucha por salvar su vida en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” de Junín.
El accidente también ocurrió durante la madrugada del domingo, esta vez, en la intersección de la avenida Alvear y Güemes.

Al parecer, Tuñón circulaba en una moto color azul cuando fue embestido por un Fiat Palio Weekend, conducido por Miguel Ángel Videla, de 48 años.

El joven fue trasladado al HIGA por un móvil de Intermed y quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, ya que presentaba serias lesiones en el tórax.


DOS MENORES HERIDAS


Pasadas las 16.30 de ayer, dos adolescentes de 17 años resultaron heridas tras colisionar su moto, una Guerrero 110 c.c con un auto BMW, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y French de nuestra ciudad.

Aparentemente, el vehículo de mayor porte, conducido por Cristóbal Elicetche, circulaba por French y al doblar por Yrigoyen colisionó con la moto guiada por las dos chicas.

Las dos adolescentes fueron trasladadas por personal de Intermed al Hospital local, con lesiones en miembros superiores e inferiores.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y es investigada por el fiscal Colimedaglia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.