Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Temperaturas bajo cero en gran parte del país
Temperaturas bajo cero en gran parte del país por la ola de aire antártico. En Rojas, 0 grados de mínima mañana jueves, con máxima de 12 grados a la tarde.

15/5/2013 | 17:19
Temperaturas bajo cero en gran parte del país por la ola de aire antártico
Ya se registraron especialmente en el centro y sur del país. La marca térmica más baja tuvo lugar en la localidad rionegrina de Maquinchao, con siete grados bajo cero. El clima en todo el territorio argentino.

La marca térmica más baja tuvo lugar en la localidad rionegrina de Maquinchao, que fue de 7 grados bajo cero, mientras que la sensación térmica descendió a -10,3 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este sentido, la meteoróloga Miriam Andreoli sostuvo que las marcas térmicas bajo cero se sintieron con fuerza en el sur argentino, en donde también hubo vientos intensos, especialmente en la región centro y costera de la Patagonia.

En tanto, en La Quiaca, provincia de Jujuy, la ola polar se sintió con 4,3 grados bajo cero en horas de la madrugada, informó Andreoli.

En la provincia de Buenos Aires, la temperatura más baja se sintió en Coronel Suarez En el centro del país, en la ciudad pampena de Santa Rosa, la sensación térmica a las 6.45 de la mañana fue de 9,4 grados bajo cero, y la temperatura, de -6,1 grados.

En la provincia de Buenos Aires, la temperatura más baja se sintió en Coronel Suarez, donde fue de 4,2 grados bajo cero, mientras que en Bahía Blanca, la mínima fue de 0 grados y la térmica, de 3 grados bajo cero.

En la zona cordillerana, el frío también fue intenso: en Malargüe, provincia de Mendoza, se registraron 5,6 grados bajo cero, mientras que en Neuquén la marca térmica llegó a -5,3 grados.

En Capital Federal, la temperatura más baja se registró a las ocho de la mañana, con uno 7,8 grados y una térmica de 5 grados.

Andreoli destacó que la masa de aire frío estará presente durante los próximos dos días, y agregó que en Capital Federal las máximas que se registrarán oscilarán entre los 14 y 15 grados durante jueves y viernes, y las mínimas serán de entre 2 y 3 grados.

EN ROJAS 0 GRADO MAÑANA

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para mañana miércoles en Rojas una temperatura mínima de 0 grado y una máxima de 12 grados en horas de la tarde, con algo nublado.

Estas condiciones meteorológicas se mantendrán el viernes,con temperaturas que oscilarán entre los 1 y 14 grados centígrados.

Para el sábado se pronostica nubosidad variable, con u na temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 17.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.