Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Bochas: Rojas campeón provincial en parejas
En el torneo de Tandil el conjunto de la ABR estuvo conformado por Leonardo Skancer, Omar Mirabet y Víctor Hugo Zabala, jugadores de Newbery. En julio juega el Argentino en Entre Ríos.

15/5/2013 | 17:14
El equipo de la Asociación de Bochas de Rojas en el torneo Provincial que se jugó el fin de semana en la ciudad de Tandil se quedó con el título de la competencia, habiendo realizado una excelente actuación, dando cuenta en las últimas instancias a los candidatos de siempre, representantes de Saladillo y Zárate.

Rojas logró la clasificación al torneo Nacional que se jugará el próximo 27 y 28 de julio en la ciudad de Cerrito, Provincia de Entre Ríos.

El conjunto de la ABR estuvo conformado por Leonardo Skancer, Omar Mirabet y Víctor Hugo Zabala. En la etapa de clasificación, le ganó en primer término a Coronel Pringles por 15 a 13, luego llegaría el triunfo ante el equipo de La Plata por 15 a 6.

Tras estos dos triunfos el elenco que contó con la dirección técnica de Hugo Goicochea avanzó a la etapa de semifinales, allí se encontró con Saladillo, pudiendo ganar por 15 a 9.

En el cotejo final al elenco rojense le tocó encontrarse con el representante de Zárate quedándose con el triunfo por 15 a 10 y de esta manera consagrarse campeón Provincial, algo de suma trascendencia para la historia reciente de las Bochas de nuestra ciudad, que revalidan así lauros de antaño.

En lo que respecta a la competencia en individual Gustavo Vera, (quien días antes del inicio del campeonato debió reemplazar a Miguel Avila, que se encuentra afectado a un problema de salud) no fue acompañado por el azar a la hora del sorteo, ya que le tocó enfrentarse en la fase de clasificación con los principales candidatos al título.

Vera, que tuvo como director técnico a Maximiliano Membriani, fue derrotado en el primer partido por el jugador de Zarate, luego no pudo recuperarse en el encuentro ante Saladillo, con lo cual quedó eliminado de la competencia.

Cabe destacar que los dos elencos que presentó la ABR en Tandil, estuvieron conformados por jugadores del club Jorge Newbery.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.