Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Juventud presentó otra apelación
Es por el fallo del HTP del Seis Ligas que le dio a Boca los puntos del partido suspendido por falta de policías. Hoy juegan Argentino y Newbery, pero el torneo seguramente se interrumpirá hasta que se pronuncie el Consejo Federal.

7/5/2013 | 12:31
El Nuevo Club Juventud volvió a presentarse en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino para interponer un recursos de apelación.

En este caso, el reclamo es con relación al fallo del Tribunal de Penas del Seis Ligas que le asignó a Boca Juniors los tres puntos del partido suspendido por falta de seguridad policial.

En esa determinación el cuerpo disciplinario de la unión de ligas de fútbol de la región entendió que la no presencia policial fue una responsabilidad de Juventud, que oficiaba las veces de local y no realizó la pertinente contratación del servicio adicional ante la Policía Comunal de Rojas, razón por la que también le aplicó una multa de 575 entradas, algo así como 17 mil pesos, y el descuento de 3 puntos al final del campeonato.

Juventud también apeló el fallo de primera instancia que le significó la pérdida de los 3 puntos del partido que le ganara a Argentino 1 a 0, cuando el HTP le dio la razón a la entidad albiceleste que reclamó por la indebida inclusión del jugador Fabricio Bomtempo, que estaba inhabilitado por su liga de origen, Pergamino, tras una expulsión cuando militaba en el club Provincial.

El consejo directivo de la Liga de Fútbol de Rojas suspendió su reunión ordinaria de anoche.

Todo parece indicar que la continuidad del torneo "Selección del 68" se verá interrumpida a la espera de los pronunciamientos del Consejo Federal.

Es que el certamen, con el partido de jugarán esta noche Argentino y Newbery, vería completada su fase clasificatoria para semifinales con la incertidumbre respecto de cómo se resolverán los reclamos interpuestos por Juventud, en los que están en juego nada menos que 9 puntos y en caso de prosperar las apelaciones, la entidad albirroja se metería en las semifinales, para las que, por el momento, parece estar eliminado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.