Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Ramón Díaz sólo piensa en ganar: "Voy en busca de los tres puntos"
El DT de River confirmó en la delantera a Rogelio Funes Mori y Juan Iturbe, ya que “vienen de hacer un último partido muy bueno". "Para nosotros es más importante que para ellos", disparó.

4/5/2013 | 07:23
Ramón Díaz sólo piensa en ganar: "Voy en busca de los tres puntos", dijo.

El DT de River confirmó en la delantera a Rogelio Funes Mori y Juan Iturbe, ya que “vienen de hacer un último partido muy bueno". "Para nosotros es más importante que para ellos", disparó.

Ramón Díaz, técnico de River Plate, consideró hoy que para su equipo "es más importante" el superclásico del domingo ante Boca que "para ellos" porque todavía se encuentran con chances de pelear el Torneo Final.

"El superclásico es un partido diferente, para la gente, para nosotros. Esta vez es más importante para nosotros que para ellos porque estamos peleando ahí arriba y queremos seguir con chances", explicó el DT en conferencia de prensa.

"Ellos ya están lejos en el campeonato y nosotros estamos ahí", agregó sobre el encuentro a jugarse en La Bombonera, por la duodécima fecha del Torneo Final, en el que River se ubica tercero con 21 puntos, a cuatro del líder Newell´s, y Boca está antepenúltimo con 9 unidades.

Para el trascendental encuentro, Díaz confirmó como alineación titular a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Christian Ledesma y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Sobre el regreso del capitán Ponzio, ausente por un desgarro en los últimos dos encuentros y único cambio respecto del empate ante Quilmes (1-1) en lugar del lesionado Ariel Rojas, Ramón Díaz comentó que recuperaron "a un líder muy importante" y se mostró muy contento "con su rehabilitación".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.