Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Crotto se reunió con hoteleros y dirigentes por el desarrollo regional
El secretario de Turismo participó de Reunión de presidentes de Filiales de la Asociación de Hoteles de Turismo donde compartió un encuentro con representantes de Pilar, Campana, Luján y Mercedes, para avanzar en el fortalecimiento turístico de la región.

30/4/2013 | 17:45
La Plata.- El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, participó de la XXI Reunión de presidentes de Filiales de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), donde compartió un encuentro con representantes de Pilar, Campana, Luján y Mercedes, para avanzar en el fortalecimiento turístico de la región noreste.

El evento que se realizó en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, fue el primero desde la asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la AHT, quienes presentaron al titular de la cartera turística las principales inquietudes y los temas que se abordarán en forma mancomunada.

Por su parte, Crotto renovó su compromiso para seguir aunando esfuerzos con el organismo y garantizó la continuidad del trabajo que se venía realizando con la Comisión Directiva saliente.

“Hemos realizado acciones en conjunto, principalmente en el área de calidad y en la mejora de servicios y esperamos seguir haciéndolo porque reconocemos la labor de la AHT y sabemos que le hace bien a los destinos de la provincia de Buenos Aires”, indicó el Secretario al término del encuentro.

Estuvieron presentes el presidente del organismo, Carlos Montaldo; el vicepresidente I, Diego González Bonorino; el presidente de la Filial Noroeste de Buenos Aires, Daniel Batalla; y demás integrantes de la Asociación.

También participaron el secretario de Gobierno de Pilar, Federico de Achával, en representación del intendente local; la coordinadora de Turismo de Campana, Beba Labarthe; el director de Turismo de Mercedes, Marcelo Melo; y el secretario de Producción, Turismo y Cultura de Luján, Luis Alberto Zanazzi.

En ese contexto, Crotto convocó a los representantes de los municipios a colaborar para fomentar el desarrollo de toda la región en forma coordinada con el sector privado y con estrategias de fortalecimiento de la oferta de servicios y la promoción de los recursos naturales, culturales, el patrimonio arquitectónico e histórico de la zona noreste. (Prensa Gobernación)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.