Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Moyano lanza su Partido de la Cultura y la Educación
El secretario general de la CGT), confirmó que el róximo 7 de mayo lanzará oficialmente el flamante Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo en un acto a realizarse en el Luna Park

24/4/2013 | 19:27

LA PLATA, abr 24 (DIB).- El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, confirmó que el próximo 7 de mayo lanzará oficialmente el flamante Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo en un acto multitudinario a realizarse en el estadio Luna Park.
"El 7 de mayo nació la mujer más grande, la abanderada de los humildes, de los descamisados, nuestra querida compañera Evita. Es por eso que elegimos ese día para presentar en nuestro gran espacio político. Nace una nueva esperanza para el pueblo trabajador", enfatizó el camionero.
En el encuentro desarrollado en la sede de la CGT de la calle Azopardo, se presentó la Red Nacional de consulta, un instrumento de debate para profundizar la “plataforma de 21 puntos” que elabora la central obrera y que funciona también como plataforma de la nueva alternativa electoral propuesta por el líder sindical. Moyano en su discurso de cierre ante un auditorio repleto de público destacó que “estoy convencido de que en muchos lugares del país están esperando el instrumento que levante las banderas de Perón y Eva Perón que no son otra cosa que la verdadera justicia social”.
Los 21 puntos integran una plataforma técnico- política que contempla varios temas de la situación del país tales como; economía, sociedad, salud y educación, y este año continuará profundizándose, de cara a la presentación oficial del partido en el Luna Park el 7 de mayo y su posterior debut en la elección de octubre próximo.
Sobre los espacios políticos del justicialismo Moyano destacó que “el Partido Justicialista es inexistente, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires. Tenemos que empezar a contener a todo el peronismo que no se siente representado por los que hoy conducen el PJ. Ellos mismos no quieren aparecer como conductores del espacio porque tienen vergüenza, saben que no existe”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.