Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Violencia sin fin: Dos muertos dejaron sendos hechos de sangre esta tarde en Junín

22/4/2013 | 19:17
JUNÍN (De los diarios LA VERDAD y DEMOCRACIA) - En una pelea callejera ocurrida en el barrio Ricardo Rojas, murió un joven de 21 años quien estaría identificado como José Luis Sosa.
En tanto una hora después de este hecho, en el barrio Almirante Brown, en el domicilio de calle Payán al 300, un hombre mayor que sería de apellido Carrusca mató a un menor que murió en el Hospital Interzonal adonde había sido trasladado para su atención.

PELEA CALLEJERA

Un joven de 21 años falleció en las últimas horas como consecuencia de las heridas recibidas en una pelea callejera, ocurrida en la madrugada del domingo, en la intersección de las calles Lebensohn y Ricardo Rojas.

La víctima fue identificada como José Luis Sosa y, según se informó, habría participado en una riña entre dos patotas. Allí, ambos grupos se habrían enfrentado con golpes de puño y elementos contundentes, por lo que Sosa recibió graves heridas que demandaron su internación en el Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro" de nuestra ciudad.

La causa fue caratulada como “Homicidio” e interviene el fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, José Alvite Galante, ya que en la causa habrían intervenido menores de edad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.