Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Abrirán en Pergamino una oficina del Ministerio de Industria de la Nación
La titular de la cartera, Débora Giorgi confirmó la instalación de una dependencia bajo el nombre de Generadora de Industria Argentina (Genia) similar a las que ya funcionan en varias localidades como centros de atención.

21/4/2013 | 11:30
PERGAMINO (De LA OPINIÓN) - El Ministerio de Industria de la Nación confirmó la apertura de una oficina en Pergamino, bajo el nombre de Generadora de Industria Argentina (Genia), que estará a cargo de Marcelo Heiz, exgerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino. Una repartición similar será abierta en la ciudad de San Luis.

La ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, recibió en su despacho al principal referente en Pergamino de Kolina (Corriente de Liberación Nacional), Lisandro Bormioli; al intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce y a quienes encabezarán las nuevas oficinas Genia en Pergamino y San Luis.

Giorgi resaltó las herramientas que su cartera dispone para empresarios y emprendedores a través de las Genia explicando que “con las nuevas agencias, no sólo estamos respondiendo a las distintas demandas industriales, sino que vamos al territorio a indagar sobre las necesidades particulares de cada región y así articular las soluciones a nivel nacional, provincial y municipal”, sostuvo.

Ponce aseguró que con la apertura de la oficina Genia en San Luis, la ciudad “aumentará su nivel de interacción con el Ministerio de Industria, con el que ya trabaja en programas como Capital Semilla, Aprender a Emprender, Mi PC y Sello de Buen Diseńo, entre otros”.

Por otra parte, Bormioli y el nuevo representante de Genia Pergamino destacaron que el distrito bonaerense “tiene un alto potencial de desarrollo industrial en sectores como el metalmecánico, textil y alimentario, entre otros”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.