Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 27 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Newbery quedó cerca de la Finalísima
El Torneo local “Selección del 68” va entrando en zona de definiciones. Si Jorge Newbery gana y Argentino pierde, el “rojinegro” se asegura un lugar en la final.

20/4/2013 | 17:58
El torneo de fútbol “Selección del 68” entra en zona de definiciones en lo que a clasificación a semifinales se habla ya que faltan tres fechas de la etapa clasificatoria en la que Jorge Newbery ya está metido y para los restantes tres lugares quedan los cinco equipos restantes con posibilidades.

Mañana en cancha de Boca Juniors el segundo en las posiciones Argentino que empató el domingo 1 a 1 con Boca Juniors, recibe a Juventud con la obligación de obtener los 3 puntos para no permitir que su clásico rival si gana en Carabelas se asegure a falta de dos jornadas un lugar en la finalísima.

Por su parte enfrente estará éste Juventud en el que ya parece verse la mano de su nuevo técnico Guillermo Rossett ya que mejoró su juego y esto se trasladó al resultado dado que superó sin atenuantes a Carabelas por 3 a 0 y sueña con meterse entre los cuatro que definan el título rojense, para ello debe sumar de a tres en los tres partidos que restan.

En la localidad de Carabelas el “rojo” que se encuentra en la cuarta posición viene de caer derrotado por Juventud recibe al puntero Jorge Newbery.

Carabelas para no perder el lugar que por ahora posee en las semifinales debe volver al triunfo, los “rojos” llegan con dos partidos perdidos consecutivamente uno ante Argentino y el domingo con Juventud.

Jorge Newbery de los siete encuentros que lleva la fase clasificatoria ha ganado en seis oportunidades y perdido una sola vez.

En la fecha del domingo como local le ganó al bi campeón El Huracán por 2 a 1 y sabe que si suma los tres puntos en juego mañana y Argentino deja los tres suyos ante Juventud ya los de Pieters se habrán asegurado un lugar en una posible finalísima.

En barrio Belgrano este alicaído El Huracán es local de Boca Juniors con la suma urgencia de obtener una victoria ya que viene de caer por tercera vez consecutiva, algo a lo que el “globo” no esta para nada acostumbrado: en estos momentos si la etapa clasificatoria hubiese terminado el domingo los aurinegros hubiesen quedado fuera de la lucha por el campeonato, algo que no ocurre desde el 2010.

Boca Juniors arriba al cotejo con El Huracán con 11 puntos en su haber tras haber sumado los tres puntos del partido suspendido con Juventud.

Al estar en la tercera posición la gente de Nicolás Mangione sabe que no debe ceder punto alguno para no depender de nadie su clasificación a semifinales, el “xeneize” empató con Argentino 1 a 1 y ahora sueña con estar en la zona de definición.

No cabe duda alguna que la fecha de mañana será una jornada clave para los seis equipos que animan este torneo local 2013.


POSICIONES
Equipos J G E P Gf Gc Ps
Jorge Newbery 7 6 0 1 12 5 18
Argentino 7 4 2 1 8 3 14
Boca Juniors 7 3 2 2 7 8 11
Carabelas 7 2 1 4 9 11 7
El Huracán 7 2 0 5 5 10 6
Juventud (*) 7 1 1 5 5 9 4
(*) Al final del certamen se le descontarán 3 puntos.

RESULTADOS 7ª FECHA
Argentino 1 Boca Juniors 1
Jorge Newbery 2 El Huracán 1
Juventud 3 Carabelas 0

PRÓXIMA FECHA 8ª
Argentino vs. Juventud
Carabelas vs. Jorge Newbery
El Huracán vs. Boca Juniors

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.