Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Speroni por Fachile, en el “Globo”
Omar Fachile no es más el técnico. El “Tula”es el nuevo entrenador tras “pincharse” la asunción de Barrett. Azzaretti renunció a la presidencia por razones laborales. El vice Ángel Magistratti es quien está ahora al frente del club.

19/4/2013 | 17:57



La Comisión Directiva de El Huracán decidió prescindir de los servicios de Omar Elvio Fachile, quien desde el año 2007 estaba como técnico del su primer equipo.

Omar Patricio Barrett fue el elegido para reemplazar a Fachile en el conjunto más ganador de los últimos años.

Pero su designación se “pinchó” aparentemente por ofrecer algunas resistencias en el plantel, por lo que se apeló a un plan B, y terminó asumiendo Raúl “Tula” Speroni.

Voceros del club dijeron que la mala campaña del “globo” en los últimos tiempos y la prolongada labor del “Patón” conjugaron para que la directiva entendiera que se estaba ante un ciclo cumplido.

Fachile dejó El Huracán en buenos términos.
Paralelamente, se tomó conocimiento de que el vicepresidente Ángel “Chafa” Magistratti quedó al frente de la entidad del barrio Belgrano ante la renuncia del titular Jorge Azzaretti, quien fundamentó su decisión en razones laborales.

El camino de Fachile como técnico del “globo”

Omar Fachile cuando se hizo cargo en el año 2007 logró conseguir el campeonato local al derrotar por penales a Jorge Newbery y de esta forma festejar una vuelta olímpica tras casi 30 años.

En el 2008 el “globo” de la mano de Fachile arriba a la final del local pero pierde por penales ante Juventud.

El 2009 El Huracán y Omar Fachile viven uno de los años más felices ya que se impone en el certamen local tras ganarle a Argentino la finalísima y luego en la final del Cuatro Ligas se impuso claramente a Racing de Colón.
Tras darse un “descanso” en el 2010, llega el año 2011 donde en un campeonato local que obliga a definir en finalísima El Huracán derrota a Jorge Newbery y vuelve a ser campeón local.

Por último el año 2012 lo tiene a Fachile festejando otra vuelta olímpica y nuevamente ante Jorge Newbery pero sin finalísima.

Este 2013 lo encontró a El Huracán con algunas lesiones y con algo inusual para la gente del “globo” que lo vio derrotado en cinco partidos y solamente ganando en dos ocasiones.

Fin de un gran y exitoso ciclo para Omar Fachile con 4 campeonatos locales ganados y un Cuatro Ligas, sobre todas las cosas con jugadores casi en su totalidad surgidos de sus divisiones inferiores lo que engrandeció aún más los logros.

Ahora llega el momento de Patricio Barrett un técnico muy conocido que también conoce y mucho las mieles del éxito que buscará resurgir a este por ahora golpeado anímica y futbolísticamente para meterlo entre los cuatro que definan al campeón de Rojas de esta temporada.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.