Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

 

Canal 13: presentan documentación que "confirma desfalcos millonarios”

17/4/2013 | 10:01

El titular de la Procelac, Carlos Gonella, que depende de la Procuración General de la Nación, recibió a Carbonelli, quien otorgó documentación que "confirma los desfalcos millonarios en perjuicio del Estado y de los trabajadores cometidos por Artear cuando el ex presidente Carlos Menem le adjudicó ilegalmente la licencia", sostuvo Carbonelli.

"Entre las pruebas presentadas hay un informe de la Sindicatura que corroboró ante el ex COMFER los decretos de Menem por ondonación de más de 310 millones de dólares a Artear por incumplimientos de pago de deuda por gravámenes y multas, lo cual fue una verdadera estafa contra el Estado beneficiando a Clarín", destacó Carbonelli en un comunicado.

El ex delegado agregó que "con el ahorro de ese dinero Clarín se apoderó de más de 250 licencias de televisión por cable, que hoy se resiste desprenderse incumpliendo desde hace cuatro años la actual Ley de Medios Audiovisuales".

"Carlos Menem benefició a Clarín en perjuicio de los trabajadores en un monto de más de 120 millones de dólares al no incluir en los pliegos licitatorios el 10 por ciento de la propiedad participada en las acciones a favor de los empleados, como pagaron a sus trabajadores todas las empresas que fueron privatizadas", añadió.

Carbonelli afirmó que "hoy somos iguales ante la ley, las denuncias ya están en la Justicia y los denunciados deberán declarar a pesar de la impunidad que siempre tuvo Clarín y corruptos como Menem".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.