Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Transmitirán sesiones de Diputados bonaerense con innovadora tecnología
El Parlamento incorporó a su página oficial la tecnología de streaming, lo que mejora notablemente la calidad de contenido multimedia a través de la Internet. Además de desde las computadoras, podrán verse desde cualquier dispositivo móvil.

16/4/2013 | 10:26
LA PLATA-BUENOS AIRES, Abril 15 (ANDigital) La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, suma otro esfuerzo en su búsqueda por transparentar la gestión y acercar la ciudadanía a la labor legislativa.

En esta ocasión, incorporó a su página oficial la tecnología de streaming para la transmisión en vivo y en directo de las sesiones, hecho que mejora notablemente la calidad de contenido multimedia a través de la Internet.

Con esta técnica, las sesiones de Diputados pueden verse desde cualquier dispositivo móvil, tanto iPhone, iPad, Android 3.0, como a través de Windows Phone 7, además de las estaciones de trabajo regulares en www.hcdiputados-ba.gov.ar, en la sección “Sesión en Vivo”.

La utilización del streaming permite aumentar la velocidad de las transmisiones por Internet y por ende la calidad, sin importar la concurrencia de audiencia en uno o varios eventos en simultáneo.

Esta plataforma de video es la más grande a nivel mundial, que consta de una red de más de 110 mil servidores distribuidos a nivel global, que proporciona contenidos que se entregan desde servidores cercanos a los usuarios finales y evita la congestión de Internet minimizando la latencia de la red.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.