Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

El gobierno realizará liquidación adicional a docentes

13/4/2013 | 20:44

El Gobierno bonaerense anunció que el viernes de la semana que viene realizará una liquidación adicional para aquellos docentes a los que se les haya computado mal el sueldo, y reiteró que los problemas surgieron a raíz de los daños ocasionados en el centro de cómputos a raíz del temporal que azotó a La Plata.

A través de un comunicado, la dirección general de Cultura y Educación indicó que está “realizando el proceso en el equipo auxiliar de emergencia” en conjunto con la Dirección Provincial de Informática para finalizar la elaboración de una liquidación adicional.

“Desde el momento de la tormenta, que afectó el equipamiento informático por los repetidos cortes de energía eléctrica y no pudiendo ser reabastecido de combustible el generador sustituto, se debió trabajar con un equipo auxiliar de baja capacidad de procesamiento durante la etapa más crítica de liquidación de haberes (auditorias y preliquidaciones)”, se excusó la cartera educativa.

En tanto, se indicó que “en estos momentos se está recuperando paulatinamente la capacidad de procesamiento necesaria para trabajar en condiciones normales habiendo convocado técnicos especializados en situaciones de recuperación de centros de cómputos”. (DIB)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.