Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Petrocini advirtió por los costos de las "irregularidades" del Gobierno bonaerense
La titular de la FEB hizo hincapié en las "reiteradas deudas en sueldos y liquidaciones incorrectas", algo que "impacta en el flaco bolsillo" de los maestros de la Provincia. Afirmó además que "llegan cientos de denuncias" en este sentido.

13/4/2013 | 20:08
LA PLATA-BUENOS AIRES, Abril 13 (ANDigital) Tras la solicitud que hiciera este viernes el Frente Gremial docentes bonaerense, pidiendo una inmediata reunión con las autoridades de la Provincia por reiteradas deudas en sueldos y liquidaciones incorrectas, la titular de la FEB, Mirta Petrocini, advirtió que la intención es evitar “cada irregularidad del Gobierno termine impactando en el flaco bolsillo de los docentes”.

En este sentido, la sindicalista docente dejó en claro que este pedido por irregularidades y deudas salariales “lo venimos llevando adelante hace más de 8 meses con respuesta de que sólo quedan solucionar casos aislados”.

“La realidad es que nos llegan ciento de denuncias a nuestro gremio, donde nos enumeran reiteradamente este tipo de situaciones, por ello vamos a seguir cada caso hasta las últimas consecuencias”, enfatizó.

En igual tenor, dijo que “no puede haber un solo docente en la provincia de Buenos Aires que denuncie que no cobró por su trabajo o que le pagaron incorrectamente”.

Cabe informar que este lunes, el Frente Gremial Docente fue convocado a una reunión con representantes del Gobierno bonaerense en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación a las 17 horas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.