Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino se “llenó” de puntos y acosa a Newbery.
Los albicelestes sumaron los reclamados a Juventud y vencieron a Carabelas en el partido pendiente. Con los ganados el domingo acopiaron 9 y ahora están a 2 unidades. Mañana el puntero recibe a El Huracán, Argentino en cancha de El Huracán será local ante Boca y Juventud a Carabelas.

13/4/2013 | 10:54
Mañana se disputará la segunda fecha de las revanchas del emocionante Torneo “Selección del 68” de la Liga de Fútbol, y accidentado por los dos partidos de Juventud que culminaron en el Tribunal de Penas (ante Argentino perdió los puntos y con Boca debe esperar la resolución del Tribunal) y los la magnífica campaña, ya trunca, de Carabelas en la Copa Federación (lo que obligó a la postergación de sus compromisos locales, ahora ya cumplidos, entre semana).

En efecto, el miércoles por la noche en cancha de Jorge Newbery se puso al día el torneo ya que Argentino y Carabelas jugaron el partido atrasado que tenían y los “albicelestes” ganaron 1 a 0 con gol de Guido De Mayo.
De esta forma los de Roberto Scarano que contaban con los 3 puntos que les otorgó el Tribunal de Penas de la protesta ante Juventud, más los 3 conseguidos el miércoles frente a Carabelas lograron colocarse a sólo 2 puntos del puntero Jorge Newbery.

Mañana en cancha de El Huracán el conjunto de Argentino que viene de conseguir 3 triunfos consecutivos recibe a Boca Juniors que tiene por ahora 7 puntos, a la espera de lo que se resuelva con el partido ante Juventud (por la cuestión de la falta de policías). Los “xeneizes” cayeron derrotados el domingo en su visita a Carabelas en el último minuto por 2 a 1.

Ya entrando en lo que será la zona de definición que mostrará a los cuatro equipos que luchen en semifinales, será más que importante tanto para Argentino que tiene que ganar para seguir de cerca al puntero Newbery o subirse a la punta si es que el “rojinegro” deja puntos ante el “globo”, como para Boca Juniors que debe seguir sumando y si es de a tres mejor para seguir estando en zona de clasificación y aspirar a luchar por el campeonato local.

En barrio Progreso Jorge Newbery recibe en el clásico barrial a El Huracán con distintas realidades.

Jorge Newbery llega puntero en soledad tras el triunfo ante Juventud por 2 a 1 y el “globo” viene de caer derrotado por Argentino también 2 a 1.

Lo raro que nos muestra la tabla de posiciones jugadas 6 fechas de 10 es que si el campeonato terminara hoy El Huracán que en los últimos años desde el 2007 para acá ha llegado a todas las finales, se quedaría fuera de la definición algo impensado. Pero todos saben del poderío de los de Omar Fachile y que seguramente van a estar en la pelea por la definición del torneo.

Jorge Newbery por su lado de 6 encuentros ha ganado 5 y solo perdido en una oportunidad, tiene la chance de seguir ganando y conseguir más ventaja sobre sus perseguidores.

En barrio Nehuenche este Juventud de Guillermo Rosset recibe a Carabelas.

Los del “Vagón sin ruedas” que tienen solamente 1 punto tras la quita de los tres ante Argentino sabe que en lo que respecta al torneo local de 12 puntos que quedan en juego debe obtener si o si todos los puntos si quiere llegar con alguna chance de meterse entre los cuatro que definan el campeonato de Rojas.

Carabelas por su lado llega tras jugar dos partidos en la semana, el domingo derrotando a Boca Juniors y el miércoles cayendo frente a Argentino por 1 a 0.

Sin dudas será una fecha para estar expectante minuto a minuto ya que los tres cotejos son sumamente interesantes y en cada uno de ellos habrá equipos que se jueguen por la clasificación a semifinales.


POSICIONES

Equipos J G E P Gf Gc Ps

Jorge Newbery 6 5 0 1 10 4 15

Argentino 6 4 1 1 6 4 13

Carabelas 6 2 1 3 9 8 7

Boca Juniors (*) 5 2 1 2 5 5 7

El Huracán 6 2 0 4 3 6 6

Juventud (*) 5 0 1 4 4 9 1

(*) Resuelve el Tribunal de Penas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.