Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

R188: muere camionero de Colón

10/4/2013 | 17:48


Un camionero colonense falleció luego de protagonizar un espectacular accidente en la en el kilómetro 42 de la Ruta 188, cuando el transporte que guiaba pasó de largo en la primer curva de la localidad de Guerrico, viniendo desde San Nicolás y detuvo su marcha doscientos metros más adelante contra los poste donde se apoyan las luminarias.

Según se supo, el camión era guiado por Andrés Ricardo Guerrero de 65 años, que poco antes había terminado de descargar soja en puerto y se dirigía de regreso a nuestra ciudad, cuando por motivos que se desconocen siguió de largo en la primer curva de la localidad de Guerrico (viniendo hacia Pergamino) y dio contra un zanjón.

Aparentemente la lanza del camión se quebró pegando un latigazo y quedando las ruedas en ese sitio. El camionero, Guerrero fue despedido de la cabina y al caer recibió heridas mortales. El pesado transporte continúo la marcha sin conductor alrededor de doscientos metros, terminando su carrera al chocar los postes de las luminarias.

Los testigos en el lugar dijeron que si el camión iba cargado podría haber terminado contra las casas cercanas a esa vía de comunicación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.