Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Se viene la segunda rueda del “Selección del 68”
Se juega en Progreso, Matadero y Carabelas. Argentino ganó el clásico pero Newbery sigue aún arriba con ventaja. Carabelas goleó a El Huracán. Juventud y Boca no jugaron por falta de policía y a los albirrojos podría corresponderle dura sanción.

6/4/2013 | 17:07
En un torneo que se ha tornado un tanto raro sobre todo por el tema de los partidos pendientes, de los reclamos de puntos y de los que podría quitar el Tribunal de Penas, mañana se cumplirá la sexta jornada del torneo local de fútbol “Selección del 68”, que va a contar por primera vez con los tres encuentros el mismo día.

En barrio Progreso el único puntero Jorge Newbery recibe al golpeado Juventud. Los "rojinegros" vienen de sufrir una dura derrota frente a su clásico rival Argentino por 1 a 0.

Párrafo aparte para lo que le viene sucediendo a Juventud que tiene sobre su espalda el pedido de puntos de Argentino por inclusión del jugador Fabricio Bontempo que debería cumplir suspensión de su paso por la Liga de Pergamino y por la suspensión del partido ante Boca Juniors el viernes anterior en el que no se pudo jugar por ausencia de efectivos policiales.

Se dice que el club Juventud no habría efectuado el pago que debe hacerse 48 horas antes de los cotejos, pero también se comenta que no había policías disponibles ese día porque estaban afectados a otros operativos.

En definitiva tras tantas versiones en estos momentos Juventud cuenta con 4 puntos pero si le quitaran los puntos de su partido con Argentino y Boca Juniors quedaría último en la tabla con una sola unidad, con la dirección técnica de Guillermo Rosset que reemplaza al renunciante Ernesto Bongiovanni al elenco de barrio Nehuenche no le queda otra que ganar los cinco partidos que le restan para mantener la ilusión de meterse entre los 4 que peleen por el campeonato local.

Por su lado Jorge Newbery había jugado 4 partidos y ganado los 4 pero el domingo no pudo ante Argentino y resigno su invicto ante su clásico rival, sin dudas choque de campanillas en barrio Progreso por todo lo que se juega.

En Carabelas el local que viene de un triunfo mas que resonante ante El Huracán por 3 a 0 recibe a Boca Juniors que hasta el momento es el único escolta de Jorge Newbery, por ahora con 7 puntos y a la espera de lo que decida el Tribunal de Penas con respecto al encuentro suspendido ante Juventud.

Carabelas ya con la mente puesta en el torneo local y sin Copa Federación será un rival de cuidado para cualquiera y con todas las ganas de meterse entre los cuatro que se definan al campeón de Rojas, por ahora tiene en su haber 4 puntos y debe un encuentro ante Argentino que se va a jugar el próximo miércoles aparentemente en cancha de Jorge Newbery.

Boca Juniors que jugó cuatro, gano dos, empato uno y perdió el restante, esperando la resolución del su partido ante Juventud el "xeneize" de Nicolás Mangione sabe que debe volver de Carabelas con 3 puntos para consolidarse en el lote de los de arriba o si se dan algunos resultados quizá estar al tope de las posiciones.

En barrio Matadero Argentino que allí hará las veces de local por estar re acondicionando su cancha recibe a El Huracán.

Los de Roberto Scarano con la moral más que en alto ya que han derrotado el pasado domingo a su clásico rival Jorge Newbery por 1 a 0 y además lo dejó sin invicto por ahora cuenta con 4 puntos a su favor, pero si le otorgan los 3 puntos de su protesta ante Juventud y le ganara el cotejo postergado a carabelas los "blanquicelestes" se colocarían con 10 puntos a solo dos del puntero Newbery.

El Huracán en un raro arranque de los cuatro que jugó solo gano en dos ocasiones y fue derrotado en las dos restantes, el martes por la tarde en Carabelas fue goleado por el "rojo" 3 a 0, de esta forma cosechó su tercer derrota sobre cinco jugados y necesita si o si obtener los 3 puntos mañana para que no se le alejen demasiado los de arriba y no se le acerquen o lo superen los de abajo.

Va a ser la sexta fecha una jornada determinante para algunos equipos y depende los resultados que se den puede empezar a definirse los cuatro que luchen por lugares en semifinales o puede emparejarse aún más de lo que se encuentra el torneo "Selección del 68".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.