Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Boca se clasificó a los octavos de final tras el triunfo de Nacional
Nacional de Montevideo avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores y permitió la clasificación de Boca Juniors a la misma instancia, tras ganarle por 4-0 a Toluca de México, por el grupo 1.

5/4/2013 | 09:39


Nacional de Montevideo avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores y permitió la clasificación de Boca Juniors a la misma instancia, tras ganarle por 4-0 a Toluca de México, por el grupo 1.


El equipo uruguayo se instaló en la siguiente ronda al arribar a los 10 puntos (diferencia de gol +5), del mismo modo que Boca también accedió a octavos con 9 unidades (+1).

Es que a falta de un solo partido, el equipo mexicano reúne 5 puntos y Barcelona de Ecuador está con 3, quedando ambos eliminados.

En el Parque Central de Montevideo, el equipo local, que a partir de mañana será dirigido por el DT argentino Martín Arruabarrena (ex Tigre), consumó una fácil victoria.

Gonzalo Bueno, a los 10m. de la primera mitad, abrió la cuenta para el conjunto `tricolor`, que aumentó las cifras con una conquista del mediocampista argentino Israel Damonte (ex Godoy Cruz de Mendoza), a los 34m. de ese segmento inaugural, de acuerdo a lo informado por el sitio Tenfield Digital.

Iván Alonso, a los 28m. del complemento, aumentó la pizarra para Nacional, que coronó la victoria, con una postrera anotación de Bueno (43m.).

En la última fecha de la zona, Barcelona recibirá al líder Nacional en Guayaquil, mientras que Toluca será local de Boca, en el estadio Nemesio Diez.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.