Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Son 51 los muertos por el temporal en La Plata
Lo confirmó hoy el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien agregó que más de 40 ya fueron identificados, 20 personas permanecen desaparecidas y otras 1.000 continúan en los centros de evacuados.

4/4/2013 | 16:54
Lo confirmó hoy el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien agregó que más de 40 ya fueron identificados, 20 personas permanecen desaparecidas y otras 1.000 continúan en los centros de evacuados.

"Están siendo rastrilladas todas las casas, hay búsquedas dentro de los arroyos y se está trabajando constantemente con el Ministerio del Interior", informó Scioli, en conferencia de prensa junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.

Consultado acerca de si es posible que existan más personas fallecidas, el Gobernador afirmó que "en base a la información que nos va llegando y al trabajo que está haciendo la policía creemos que prácticamente la mayoría de los casos desgraciados están expresados en ese número".

A su vez, informó que "casi todos los desaparecidos han sido encontrados en el transcurso de esta mañana".

Scioli detalló que "existe una complementación de apoyo al municipio por parte de la Provincia y de la Nación", y que se encuentran trabajando en forma conjunta Prefectura, Gendarmería, Ejército y la Policía Bonaerense.

Y añadió que "también estamos trabajando con el servicio de recolección de basura que vamos a reforzar con la colaboración de otros municipios y empresas, ya que es fundamental sacar los residuos para que se pueda volver a casa que es una de la mayores inquietudes que recibimos recién en la recorrida".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.