Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Sportivo alcanzó la punta y juega el lunes
Gimnasia perdió ante Ricardo Gutiérrez y de esa manera ya no quedan equipos invictos en el certamen. Además ganaron Sports, y Argentino. El tricolor visitará el lunes a Sports, que también es puntero.

4/4/2013 | 16:39

Durante miércoles y jueves de la semana pasada se disputó el grueso de la quinta fecha del Torneo “Profesores Atilio Saint Julien y Basilio González”, donde en uno de los partidos más destacados, Gimnasia y Esgrima perdió el invicto ante Ricardo Gutiérrez de Arrecifes en el estadio Miguel “Chopo” Montardit.

El elenco arrecifeño se im¬puso por 71 a 60, mostrando lo mejor de su juego a partir del tercer cuarto y gracias a la efectividad en los lanzamientos de tres puntos pudo marcar una diferencia sobre el final del jue¬go y se llevó el triunfo ante un Gimnasia que había dominado en la primera parte del partido.

En otro de los partidos dis¬putados por la quinta jornada, Sports derrotó a Sirio por 82 a 70 con una destacada labor del experimentado Santiago Dubois quien aportó 24 pun¬tos y fue clave en el triunfo, bien acompañado por el otro pivote, Manuel Fontana quien convirtió 20 puntos.

Desde el primer cuarto Sports sacó una buena diferencia de 10 puntos (26-16) y a partir de allí supo como frenar los embates de Sirio que intentó reaccionar varias veces de la mano de Fernández y Cichillitti, e inclusive se acercó en el tanteador pero en el último cuarto no pudo mantener el ni¬vel, Sports apretó el acelerador y se quedó con una importante victoria que le permite ser uno de los líderes del certamen.

En Rojas, Sportivo recibió a Comunicaciones y en un juego parejo hasta el final, se quedó con el triunfo por un apretado 74 a 70.

El equipo de Belcuore tuvo un buen arranque y metió un parcial de 22-12, pero a partir del segundo cuarto Comu emparejó de la mano de Mario Colombo y hasta el final fueron tanto a tanto, pero finalmente Sportivo supo cerrar mejor el juego y se quedó con la victoria y también con un lugar entre los punteros.

En el otro partido, Argentino venció a Centenario 75 a 56 y ahora pasó a tener record po-sitivo con tres triunfos y dos derrotas. El equipo de Terzzoli no dejó dudas, fue superior en la mayor parte del trámite y se quedó con una merecida victoria.

El único partido que no se dis¬putó y se reprogramará próxima¬mente es Alianza vs. Juventud.

Los punteros del torneo son Gimnasia, Sports, Sportivo Ro¬jas y Ricardo Gutiérrez de Arre-cifes con 9 unidades, siguiéndoles Sirio Libanés con 8, Argentino 7, y Alianza, Comunicaciones y Centenario 5.

Juventud y Alianza tienen un partido menos.

PRÓXIMA FECHA
Los partidos de la sexta fecha serán:

Viernes
Juventud vs. Ricardo Gutiérrez
Comunicaciones vs. Alianza

Domingo
Sirio Libanés vs. Cente¬nario

Lunes

Gimnasia vs. Argentino
Sports vs. Sportivo Rojas. (21 hs.

PERGAMINO, SEDE DEL ZONAL SUB 15

El próximo domingo se de¬sarrollará en nuestra ciudad el Torneo Zonal Sub 15 donde la selección pergaminense trata¬rá de lograr la clasificación al Provincial.

Los otros equipos que par¬ticiparán son San Nicolás y Zárate-Campana.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.