Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Plan especial de recarga en los cajeros del Provinoia
EL BANCO PROVINCIA REFUERZA LA RECARGA DE SUS CAJEROS POR EL FIN DE SEMANA LARGO.

27/3/2013 | 20:17
LA PLATA, mar 27 (DIB).- El Banco Provincia, que tiene la red de cajeros automáticos más extensa del país con un total de 1500, dispuso un plan especial de recarga, para que no existan problemas durante el fin de semana largo.

“La idea es garantizar la provisión de efectivo durante los próximos seis días sin atención al público”, indicó el titular de la entidad, Gustavo Marangoni, quien anunció que habrá ahorros de hasta el 50 por ciento en cines, restaurantes y supermercados

Marangoni indicó que “resulta vital abastecer de efectivo a todos los clientes del Banco Provincia ante el gran movimiento turístico que se espera en la Costa y otros destinos de la Provincia durante los próximos seis días”. Y confirmó que “está previsto el monitoreo y la provisión de dinero incluso en los cajeros que están fuera de nuestras 400 sucursales”.

El operativo, que involucra la provisión de unos mil millones de pesos, pondrá especial énfasis en el seguimiento de los cajeros de Mar del Plata y Tandil para abastecer la mayor demanda que se produce en estos centros vacacionales.

PROMOCIONES

En tanto, el Banco Provincia dispuso una nueva campaña de promociones a propósito de la Semana Santa que incluye ahorros de hasta 50 por ciento en cines, restaurantes y supermercados para clientes de tarjetas de crédito emitidas por la entidad. (DIB) FD

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.