Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Sabella cambia para jugar en la altura, pero a Messi lo deja
El DT del Seleccionado nacional probó pensando en Bolivia un equipo con seis modificaciones y un esquema 5-3-2

25/3/2013 | 17:03
El director técnico del Seleccionado Nacional, Alejandro Sabella, probó hoy el equipo para visitar mañana a Bolivia en la altura de La Paz con el esquema 5-3-2, que contó con la presencia del capitán Lionel Messi y seis variantes con respecto al triunfo ante Venezuela.

En la práctica, a puertas cerradas, en el predio de AFA en Ezeiza, el DT alineó a Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

En relación a la victoria ante Venezuela, el pasado viernes en el Monumental, los que ingresarían son Peruzzi, Campagnaro, Rodríguez, Banega, Di María y Palacio por Zabaleta, Rojo, Gago (desafectado por lesión), Montillo, Higuaín (suspendido) y Lavezzi, respectivamente.

De esta manera, se confirma la intención del entrenador de componer una formación con nombres distintos y otro esquema táctico para enfrentar a Bolivia en los 3.600 metros sobre el nivel del mar que tiene el estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

La partida de la delegación albiceleste está programada para las 17:30hs. en un vuelo chárter hasta la ciudad de Santa Cruz y mañana, cerca del mediodía, viajarán hacia La Paz.

Argentina lidera las posiciones con 23 puntos y mañana desde las 17 se medirá con Bolivia, octavo con 8

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.