Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Buen desempeño rojense en el mundial de padbol
Barry-Tourón cayeron en cuartos y Martínez-Martínez no clasificaron en su zona. Al campeonato se lo llevó una pareja española.

23/3/2013 | 19:33
El fin de semana anterior se jugó en La Plata el primer mundial de esta novedosa especialidad que es el padbol, una mezcla de padel con fútbol, y junto a parejas de Argentina, España, Uruguay e Italia los rojenses Walter Barry con Emanuel Tourón y Gustavo Martínez junto a su hijo Agustín fueron los encargados de representar a nuestro país en nombre de Fultito.

Las parejas de nuestra ciudad tuvieron un buen desempeño en el campeonato, Barry y Tourón clasificaron a cuartos de final donde fueron derrotados por una dupla española, en tanto que los Martínez no pudieron superar el corte clasificatorio aunque en su grupo fueron derrotados por los españoles que a la postre se consagrarían campeones.

Según los comentarios de los entendidos en este novedos juego el cual es dominado por los españoles por lo menos en este primer mundial ya que las cuatro parejas finalistas fueron de ese país, fue una gran nivel el que se pudo observar y las duplas rojenses volvieron a nuestra ciudad contentos de haber disfrutado de tan hermosa experiencia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.