Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Se viene la cuarta del “Selección del 68”
Este domingo Boca recibe a Newbery y El Huracán a Juventud. Postergado Argentino con Carabelas. El rojo y la Juve empataron el partido pendiente. El albiceleste protestó el partido con los albirrojos por la inclusión de Bontempo.

23/3/2013 | 19:26
Este domingo se disputará la cuarta fecha de la etapa local del Seis Ligas de fútbol: el torneo “Selección del 68”.
Dos serán los choques y de tal magnitud que seguramente se jugarán a cancha casi repleta.

En barrio Matadero habrá confrontación de invictos: el puntero Boca Juniors de Nicolás Mangione -que ha ganado 2 y empatado el restante se halla al tope de las posiciones con 7 unidades; el domingo batió como local a El Huracán por 2 a 1 con goles de Federico Larrivieri y Hernán Orduna- recibe a Jorge Newbery que jugó dos, ganó ambos cotejos y viene con la valla invicta.

Recordemos que Jorge Newbery estará poniéndose al día con su participación en el torneo el miércoles que viene cuando reciba en barrio Progreso a Carabelas para cumplir el partido pendiente.

Por la clase de partido que se espera realicen tanto “xeneizes” como “rojinegros” y por la cantidad de espectadores que mueven ambos equipos el encuentro contará con un más que importante marco de público.

En barrio Belgrano el alicaído El Huracán recibe a Juventud que llega con un triunfo en su espalda ante Argentino por 1 a 0 tanto de Juan Noguera, encuentro éste que ha dado lugar al reclamo de puntos por parte de la entidad albiceleste aduciendo la indebida inclusión del jugador Bontempo en el elenco del “vagón sin ruedas”. La protesta ya tramita en el HTP de la Liga de Rojas.

El “globo” no ha comenzado el certamen de la mejor manera ya que de tres jugados solamente ha ganado un partido ante Argentino y caído en dos oportunidades, con Newbery y Boca Juniors.

Los de Omar Fachile necesitan mañana una imperiosa victoria para volver a recuperar la confianza en ser el equipo que prácticamente era imbatible de local y de visitante, de hecho lo avala el bi campeonato que orgulloso posee.
Viendo las necesidades de los “aurinegros” de que no se le escapen el o los punteros y la llegada de los “albirrojos”, el “Elvio Cruz Fachile” lucirá colmado de público como en sus mejores tardes.

Postergado queda el cotejo que deberían jugar Argentino ante Carabelas ya que los “rojos” juegan mañana por la tarde el partido de vuelta por los cuartos de final ante Pilar Unidos de Escobar en el marco de la copa Federación.

A propósito, Carabelas y Juventud completaron la segunda fecha el jueves, igualando 2 a 2 el partido que tenían pendiente. Los goles fueron de Toso y Ubino para los carabelenses y de Calderón y García para los albirrojos.

RESULTADOS 3º FECHA
Boca 2 El Huracán 1
Juventud 1 Argentino 0
Newbery vs. Carabelas
(juegan el miércoles)

PRÓXIMA FECHA 4ª
Boca vs. Newbery
El Huracán vs. Juventud
Argentino vs. Carabelas
(postergado)



 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.