Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

La Provincia acercó nueva oferta a estatales
La propuesta establece un aumento de entre el 19% y 23% correspondiente al sueldo básico en dos cuotas, en lugar de las tres planteadas originalmente. UPCN y Fegeppba deciden mañana si la acepta, mientras que ATE la rechazó

20/3/2013 | 20:22

La Provincia llevó hoy a los estatales la propuesta salarial que reformuló sobre la que ofertó la semana pasada, que establece un aumento de entre el 19% y 23% correspondiente al sueldo básico en dos cuotas, en lugar de las tres planteadas originalmente.

Mientras que ATE rechazó la nueva propuesta y anunció medidas de fuerza para la semana que viene, UPCN y Fegeppba decidirán mañana si la aceptan, aunque todo indica que la respuesta sería positiva.

Así las cosas, si UPCN y Fegeppba aceptan la oferta, la negociación estaría cerrada, ya que ambos gremios conforman la mayoría en la paritaria.

Cabe mencionar que en la anterior negociación con los gremios, los funcionarios bonaerenses propusieron una mejora en los sueldos que va del 19 al 22%, según las categorías y regímenes horarios.

La oferta fue en principio rechazada por los sectores mayoritarios que la consideraron “insuficiente” y realizaron paros durante la semana pasada. En tanto, ATE la descartó de plano y dispuso profundizar las medidas de fuerza, a tal punto que ayer cumplió la segunda jornada de la huelga por 48 horas

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.