Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Sabrina Mai llegó a España para representar a la Argentina
Sabrina Mai ya se encuentra en Barcelona luego de 14 horas de vuelo junto al contingente argentino que va a representar a nuestro País en el Open ITF Aragon Champions 2013 el próximo Sábado.

19/3/2013 | 18:11
La rojenses Sabrina Mai, atleta de la Escuela Regional de Taekwon-do, ya se encuentra en Barcelona luego de 14 horas de vuelo junto al contingente argentino que va a representar a nuestro País en el Open ITF Aragon Champions 2013 el próximo Sábado.

Recordemos Mai, logró ser la capitana del seleccionado argentino de taekwon-do juvenil y que fue reconocida en el mundial del año pasado como la atleta que mejor performance tuvo en el certamen.

Ahora en Barcelona buscará similares resultados, siendo esta la primera competencia internacional de este 2013.

A cargo del Grupo está el Maestro José Maidana, mientras que el Profesor Gabriel Cova entrenador nacional junto a Pablo Boerlegui y Gerardo Rocha, será el coach durante el evento donde nuestros atletas competirán en lucha y forma individual y también por equipo. En esta edición tomarán parte del Torneo taekwondistas de EEUU, Holanda, Bélgica, Gales, Italia, Uzbekistan, Argentina, República Checa, Francia y España.

Los competidores que representarán al país son: Gastón Oriente, Gabriel Floriani, Lucas Montagni, Agustín Cova, Mai Sabrina, Franco Insua Y Thomas Alvarez.

http://www.streamago.tv/general/31872/traditional-taekwon-do-line/ es el enlace por el cual se va podrá ver en directo el torneo el sábado, 9 am España, 5 am de Argentina.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.