19/3/2013 | 18:11         
DEPORTES
Sabrina Mai llegó a España para representar a la Argentina
Sabrina Mai ya se encuentra en Barcelona luego de 14 horas de vuelo junto al contingente argentino que va a representar a nuestro País en el Open ITF Aragon Champions 2013 el próximo Sábado.
Sabrina Mai llegó a España para representar a la Argentina

La rojenses Sabrina Mai, atleta de la Escuela Regional de Taekwon-do, ya se encuentra en Barcelona luego de 14 horas de vuelo junto al contingente argentino que va a representar a nuestro País en el Open ITF Aragon Champions 2013 el próximo Sábado.

Recordemos Mai, logró ser la capitana del seleccionado argentino de taekwon-do juvenil y que fue reconocida en el mundial del año pasado como la atleta que mejor performance tuvo en el certamen.

Ahora en Barcelona buscará similares resultados, siendo esta la primera competencia internacional de este 2013.

A cargo del Grupo está el Maestro José Maidana, mientras que el Profesor Gabriel Cova entrenador nacional junto a Pablo Boerlegui y Gerardo Rocha, será el coach durante el evento donde nuestros atletas competirán en lucha y forma individual y también por equipo. En esta edición tomarán parte del Torneo taekwondistas de EEUU, Holanda, Bélgica, Gales, Italia, Uzbekistan, Argentina, República Checa, Francia y España.

Los competidores que representarán al país son: Gastón Oriente, Gabriel Floriani, Lucas Montagni, Agustín Cova, Mai Sabrina, Franco Insua Y Thomas Alvarez.

http://www.streamago.tv/general/31872/traditional-taekwon-do-line/ es el enlace por el cual se va podrá ver en directo el torneo el sábado, 9 am España, 5 am de Argentina.