Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Cristina saludó al papa tras la asunción del sumo pontífice
Cristina fue la primera jefa de Estado en saludar al papa Francisco al finalizar la misa de asunción del sumo pontífice. La Presidenta y el papa intercambiaron unas breves palabras.

19/3/2013 | 10:27
Cristina fue la primera jefa de Estado en saludar al papa Francisco al finalizar la misa de asunción del sumo pontífice.

La Presidenta y el papa intercambiaron unas breves palabras.

Seguidamente, Francisco recibió el saludo del presidente de Italia, Giorgio Napolitano.

UNA MULTITUD DE REUNIÓ EMOCIONADA EN LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES


Una multitud se reunió esta madrugada en Plaza de Mayo para escuchar la misa que el argentino Jorge Bergoglio, a partir de hoy Francisco, brindó en la ceremonia que lo consagró Papa en la Basílica de San Pedro.


Nicolás, un joven de la localidad bonaerense de Mármol, contó que llegó a la madrugada a la Plaza de Mayo para ser parte de "este momento histórico", en el que "por primera vez habrá un Papa no europeo, y argentino".

Nicolás, uno de los tantos ciudadanos que se congregaron esta madrugada en la Plaza, agregó que "como católico", considera que "es una coyuntura muy importante para la Iglesia"

Por su parte, Carlos, de San Antonio de Padua, señaló que iba a esperar la misa para "poder creer que el cardenal Bergoglio es el nuevo Papa".

Al igual que en Plaza de Mayo, en las principales plazas de las provincias argentinas, pantallas gigantes transmitían la misa de inicio del papado de Francisco.

Desde Ushuaia hasta Jujuy, centenares de personas se congregaron durante la madrugada para celebrar la misa que desde Roma brindó Francisco, el Papa argentino.



 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.