Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Asaltaron a un comerciante de Pergamino: $ 140 mil de botín

14/3/2013 | 17:19
PERGAMINO (Informe de LA OPINIÓN) - Dos delincuentes armados sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, tras reducir a las víctimas en la puerta de su casa, cuando una de ellas regresaba a la vivienda en su automóvil particular con el efectivo.

El hecho sucedió frente a un domicilio de calle San Martín, cuando un comerciante del rubro carnicería regresaba a su casa en horas de la noche.

El hombre habría detenido el auto frente al garage, esperando que la mujer abriera la puerta, cuando se presentaron dos sujetos que se movilizaban en una moto, uno de los cuales amenazó a las víctimas y desapoderó a una de ellas de una cartera o un maletín con una cifra que ronda los 140.000 pesos.

DOS ASALTOS

El lunes a la mañana, un vecino domiciliado en la zona rural de Francisco Ayerza, denunció que un empleado suyo fue reducido por dos delincuentes, que sustrajeron de su casa cerca de 15.000 pesos en efectivo, cuchillos y herramientas, entre otras pertenencias.

Ese mismo día, antes de la medianoche, en inmediaciones de calle Ricardo John y Matheu, un delincuente armado le sustrajo la moto a un repartidor.

El hecho sucedió cerca de las 23:00, cuando el damnificado de 24 años fue hasta esa dirección a entregar un pedido, lugar en el que fue sorprendido por un sujeto que mediante amenazas lo desapoderó de la moto, una Guerrero Trip que utilizaba para trabajar.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.