Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

R. Obligado: inicia sus clases la Escuelita de Fútbol
Mañana martes a las 16 comenzará a funcionar por segundo año consecutivo la Escuela Municipal de Fútbol de Rafael Obligado.

11/3/2013 | 20:32
(Prensa Gobierno Local) - Mañana martes a las 16 comenzará a funcionar por segundo año consecutivo la Escuela Municipal de Fútbol de Rafael Obligado, una iniciativa que llevó adelante la gestión que encabeza el intendente Martín Caso. Las actividades retomarán luego del receso vacacional y los chicos obligadenses volverán a calzarle las agarraderas para salir a la cancha, esta vez con más bríos y con un objetivo en común: incorporarse a la Liga Deportiva de Rojas en la categoría escuelas de fútbol.

La Escuela de Rafael Obligado, que contendrá a casi 50 chicos, tendrá como entrenador exclusivo a Armando “Chochito” Barreiro y será coordinada por Ariel Gil, como sucediera al año anterior y tendrá el apoyo del Gobierno de Rojas a través de la Dirección de Deportes y Recreación liderada por el profesor Pablo Molina.

Cabe señalar que la Escuela de Fútbol tomó parte en encuentros de fútbol, uno de ellos muy importante con el Club Carabelas gracias a gestiones realizadas por el profesor Javier De Francesco, subdirector de Deportes. Los dirigentes de Carabelas quedaron conformes con la actuación de los dos equipos y se mostraron interesados por los chicos de las categorías 1995 a 2001.

Con respecto a las clases que comenzarán mañana martes, Ariel Gil adelantó que “serán en la cancha ubicada en la Plaza Manuel Belgrano, esto obedece a que aún el Polideportivo se encuentra abierto al público”. En cuanto al entrenador señaló “seguimos con ‘Chochito’ porque los chicos se encuentran a gusto con él y fundamentalmente porque Armando viene trabajando con ellos. Queremos que tenga continuidad esta relación de jugador- entrenador que en definitiva nos va a beneficiar en el juego de equipo”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.