Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

En Pergamino una mujer quemó a su marido
Ayer a la tarde se produjo un conflicto de pareja y como consecuencia de la discusión, el hombre terminó con quemaduras del 45 por ciento.

11/3/2013 | 11:38
PERGAMINO (Informe de EL TIEMPO) - Un hombre y una mujer discutieron frente a su humilde vivienda de Alsina y Becerra y como consecuencia del enfrenta­miento el muchacho de 24 años terminó con el 45 por ciento de su cuerpo quemado.

El episodio ocurrió en inme­diaciones del domicilio que ambos compartían en Alsina y Becerra a las 18:00 del domingo. El estado de salud del hombre incinerado era grave.

Las actuaciones principales de­sarrolladas por la fiscal Victoria Mariani indicaban que la mujer habría rociado el contenido de una botella de alcohol sobre el cuerpo de su pareja y luego prendido un encendedor.

El hombre ardió en llamas instantáneamente.

Los vecinos y familiares de la zona fueron a auxiliar al mucha­cho incinerado y la madre alertó al servicio de emergencias médi­cas y al número de alerta policial.

Los uniformados realizaron las actuaciones en el lugar del hecho y secuestraron de la finca que la pareja compartía con sus dos hijos una botella de alcohol y dos encendedores.

A la mujer la llevaron en calidad de aprehendida a la Co­misaría de la Mujer y la Familia.

El hombre estaba internado en el Hospital “San José” con que­maduras de 1º y 2º grado en el 45 por ciento de su cuerpo. Al cierre de esta edición el médico de po­licía se encontraba desarrollando el parte para los investigadores sobre el estado de salud. Tras­cendió que su estado era grave. Aguardaban la evolución de las primeras horas. Está internado en Terapia Intensiva del Hospital.

La investigación la encabeza la fiscal Victoria Mariani, quien tomará testimonios a los allega­dos que podrían haber visto lo sucedido.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.