Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Reconocerán a mujeres de la Provincia
El vicegobernador Gabriel Mariotto, acompañado por el Intendente de La Plata, Pablo Bruera, anunció la premiación que se realizará el próximo viernes en el Teatro Coliseo Podestá, donde se distinguirán a más de 250 mujeres destacadas de la Provincia de Buenos Aires.

4/3/2013 | 17:08
En el marco del “Día Internacional de la Mujer, el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, encabezará el próximo 8 de marzo en el Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata un acto de premiación a más de 250 mujeres que se destacan por su labor social y solidaria en el territorio provincial.

“Tenemos a más de 250 mujeres con visibilidad, y eso nos traslada el compromiso de poder fortalecer la tarea que están emprendiendo en cada uno de los distritos de la provincia”, el explicó el funcionario junto al intendente Pablo Bruera, en el marco de una conferencia de prensada celebrada en el Pasaje Cultural Dardo Rocha.

Durante la presentación de la actividad que se realizará el viernes desde las 11.00, Mariotto destacó el arraigo popular de mujeres emblemáticas como Eva Perón y Tita Merello, afirmando que “cada acto que se lleva adelante en el salón de la mujer está rodeado por estas ciudadanas, que con su talento, su coraje y su lucha se han ganado un lugar en el alma de los argentinos”.

En este sentido, identificó a las mujeres postuladas como ciudadanas ejemplares. “Las vamos a abrazar y sobre todo las escucharemos, con el objetivo de saber que necesitan para fortalecer la tarea que están emprendiendo”, afirmó, al tiempo que explicó que las premiadas “no han tenido la posibilidad de trascender públicamente, pero sí lo están haciendo en la sociedad”.

Por otro lado, el Presidente de la Cámara alta provincial adelantó la presentación de la obra “MiKa”, basada en el caso de Marita Verón, que se presentará el próximo 21 de marzo, también en el Coliseo Podestá.

El vicegobernador estuvo acompañado del Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera; el secretario de cultura y educación de La Plata, José Cipollone; el senador provincial Emilio López Muntaner; el diputado provincial Gabriel Bruera; el Director de Cultura del Senado provincial, Gustavo Souto; el director del teatro municipal Coliseo Podestá, Ignacio Flores y la coordinadora general del evento, Argentina Teresa Patitucci.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.