Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El Teatro Italiano de Chacabuco será incorporado a la red Espacio INCAA
Hacia mediados de año el Teatro Italiano sería una de las salas del país que forman parte del denominado Espacio Incaa.

2/3/2013 | 18:09

CHACABUCO - Hacia mediados de año el Teatro Italiano sería una de las salas del país que forman parte del denominado Espacio Incaa.

Se trata de un programa del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales a través del cual se accede a equipamiento para la proyección de películas, así como material fílmico.
El secretario general del Municipio, Rafael Barrientos, comentó que los técnicos del Teatro Italiano realizaron en estos días un informe acerca de las características de la cabina de la sala, lo cual fue requerido por el Incaa.

Asimismo, se recibió un comunicado en el que se expresa que, actualmente, está en proceso de licitación para la provisión del equipamiento, la instalación y la capacitación del personal que estará a cargo de las proyecciones en 50 salas que en esta etapa se sumarán a la red de salas del Espacio Incaa. Una de ellas es la de Chacabuco.

En la comunicación recibida por Barrientos también se informó que se espera iniciar los trabajos en abril próximo y concluirlos en julio. A través del Espacio Incaa se exhibirán, principalmente, películas argentinas e iberoamericanas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.