Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El regreso más esperado: Riquelme será titular mañana
En conferencia de prensa, Carlos Bianchi confirmó que el Diez irá desde el arranque ante Unión, el mismo equipo que lo sufrió en el debut de su carrera como futbolista. Tras casi 8 meses, el enganche vuelve a vestir la camiseta xeneize. Además, el once titular contará con el debut de Sebastián Palacios, de las inferiores del club.

2/3/2013 | 17:52
Carlos Bianchi dio hoy la noticia más feliz del año para todos los hinchas de Boca: el domingo, Juan Román Riquelme volverá a vestir la camiseta del club de sus amores para enfrentar a Unión de Santa Fe. Luego de protagonizar una de las novelas futbolísticas del verano y tras ocho meses sin jugar, el Diez será titular mañana.

En el último entrenamiento del equipo, donde el DT propuso una práctica formal de fútbol, Román se lució con tres asistencias de gol para Santiago Silva y se mostró físicamente entero, por eso el entrenador dispuso que su regreso sya podía ser un hecho.

Según confirmó el Virrey en conferencia de prensa, los once que jugarán mañana serán: Agustín Orion; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; el debutante Sebastián Palacios y Santiago Silva.

Riquelme no juega en Boca desde el 4 de julio del año pasado, cuando el xeneize perdió la final de la Libertadores ante Corinthinas y el enganche, tras el partido, anunció que ya no formaría parte del club. Con el arribo de Bianchi, Román coqueteó con regresar al equipo pero desestimó la posibilidad tras varias reuniones.

Finalmente, tras ver a su equipo naufragar en los partidos de verano, el Diez llamó a Bianchi "para ponerse a disposición". Tras nuevas reuniones con el presidente Daniel Angelici, Román selló su regreso y comenzará una nueva etapa en Boca este domingo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.