Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Arrecifes: llegan los primeros decodificadores
El Gobierno de Arrecifes informó que la semana pasada comenzaron a llegar a nuestro distrito los primeros decodificadores de la Televisión Digital Abierta con sus respectivas antenas.

26/2/2013 | 11:38

El Gobierno de Arrecifes informó que la semana pasada comenzaron a llegar a nuestro distrito los primeros decodificadores de la Televisión Digital Abierta con sus respectivas antenas.

Los mismos son enviados por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, sin costo alguno, a quienes oportunamente presentaron las correspondientes solicitudes.

Los primeros equipos para ver TDA (la señal se recibe en forma gratuita) fueron recibidos en las localidades de Todd y Viña.

Está previsto que al resto Arrecifes lleguen entre fines de este mes y principios de marzo casi 800 decodificadores, a través del correo Andreani.

Recordamos que este beneficio abarca a:

-Quienes perciban Pensiones no Contributivas.
-Quienes perciban Asignación Universal por Hijo.
-Jubilados y/o pensionados con haberes mínimos nacionales, provinciales y/o locales.
-Quienes perciban Planes Sociales nacionales, provinciales y/o locales.

Además, comprende a establecimientos estatales, asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales. Ejemplos: Centros Integrales Comunitarios, Centros de Atención Primaria, Centros de Salud, Hospitales Públicos, Escuelas Públicas, Bibliotecas Públicas, Centros Culturales, Comedores Comunitarios, Guarderías Comunitarias, Clubes Sociales, Sociedades de Fomento, Bibliotecas Populares, Centros Vecinales, Centros de Jubilados u otras ONGs, entre otros.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.