Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El Frente Gremial analizará la tregua que pidió Provincia
Tras la reunión que mantuvieron esta tarde con funcionarios adelantaron que definirán mañana los pasos a seguir en los congresos gremiales. "El clima es de conflicto", advirtieron.

21/2/2013 | 20:07
LA PLATA - Tras la reunión que mantuvieron hoy con funcionarios provinciales los docentes del Frente Gremial adelantaron que definirán en congresos gremiales de mañana los pasos a seguir, ante el pedido de una tregua por parte de la Provincia para que no llamen a un paro la semana que viene, aunque adelantaron que "el clima es de conflicto".

El jefe de los docentes de SUTEBA, Roberto Baradel, dijo tras la reunión de 50 minutos, que "el Gobierno pidió un tiempo porque no tiene una propuesta salarial", acotó que "los que nos planteó lo vamos a llevar a las bases", y reclamó al Estado provincial "sincerar el estado de las cuentas y garantizar el serivicio educativo".

La titular de FEB, Mirta Petrocini, objetó que "a 24 horas del inicio de clases, vienen a pedir tiempo para elaborar una propuesta, eso es poco serio", dijo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.