Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Camionero infiel denunció falso robo de soja

21/2/2013 | 09:27


Un camionero de apellido Domínguez que tendría domicilio en Carlos Casares denunció que cuatro piratas del asfalto lo habían asaltado y robado el camión con 32 mil kilos de soja. La historia resultó falsa y ahora el camionero está detenido en una Comisaría de Pergamino mientras se busca a los cómplices.

La crónica policial comienza cuando el camionero de 45 años se detuvo en el cruce de la Ruta 50 y 178. En ese momento un auto Siena color rojo con cuatro hombres en su interior lo amenazan con armas de fuego y lo introducen al habitáculo llevándose el camión cargado con soja.

Tres horas después el camionero es abandonado en el partido de Rojas. La presunta víctima realiza la denuncia en Junin pero como el delito se cometió en Colón debió trasladarse hasta nuestra ciudad para realizar la misma.

Las contradicciones sobre la forma que fue reducido por los delincuentes y los informes satelitales hicieron que finalmente el camionero confesara lo que verdaderamente sucedió: el hecho de piratería del asfalto había sido inventado. La Policía Comunal con sapiencia había logrado que confesara el delito que cometió.

Los Policías dese trasladaron a un galpón en Ruta 14 en Piñeyro cerca de Rosario donde encontraron parte de la carga que había sido vendida a un precio muy por debajo del real. El camión fue recuperado y ahora el camionero tendrá tiempo para pensar en no decir mentiras.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.