Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 28 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Futbol local: el Oficial 2013 arranca el domingo 3
La Liga ya definió cómo se jugará: será igual al del 2011 que ganó El Huracán en finalísima. Su primera etapa se compondrá de 10 fechas todos contra todos y el ganador irá a la finalísima. La segunda etapa la definirán los cuatro primeros.

17/2/2013 | 19:21
Ya se fue el certamen nocturno que tanto éxito tuvo en su primera edición y que se llevó 9 de Julio de Chacabuco al derrotar por penales a Juventud.
El próximo domingo 3 de marzo la pelota comenzará a rodar oficialmente en el Seis Ligas 2013 en lo que a etapa local se refiere.
El miércoles por la noche en la sede de la Liga de Fútbol de Rojas se decidió por votación que formato de torneo local se jugará en esta fase del 6 Ligas.
Fue elegido el mismo que se usó en el año 2011 y que se lo quedó el "Globo" de barrio Belgrano tras derrotar a sus pares "rojinegros" de barrio Progreso en una finalísima.
El campeonato estará dividido en dos fases que pueden llegar a ser tres si es que se necesitara una finalísima para conocer al campeón rojense 2013.
La primera etapa constará de 10 fechas a jugarse partido y revancha todos contra todos, aquel conjunto que llegue en primer lugar se adjudicará un lugar en una posible finalísima.
La segunda etapa la jugarán los 4 primeros clasificados en la tabla conjunta de la primera fase, es decir que el 5º y 6º quedarán eliminados de la contienda por el título local y volverán a jugar recién cuando comience la etapa de zonas del 6 Ligas.
El 1º de la general se medirá con el 4º y el 2º jugará con el 3º los partidos serán en forma de ida y vuelta, los ganadores disputarán la final de la segunda fase, si el equipo que gane esta etapa es el mismo que se impuso en la general será automáticamente el campeón de Rojas en la temporada si es otro el ganador deberán jugar una finalísima triunfadores de ambas etapas para conocer al mejor rojense del 2013, cetro que en las dos últimas temporadas fue para El Huracán.
Torneo 2013
1º etapa
-10 fechas todos contra todos.
2º etapa
-1º vs. 4º
-2º vs. 3º
-Final entre los dos ganadores.
-Si los ganadores de ambas etapas son distintos hay partido definitorio si es el mismo equipo el que gana las dos etapas es campeón sin jugar final.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.