Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Se terminó la novela: Riquelme vuelve a Boca
El ídolo xeneize mantuvo una reunión con el presidente de la entidad, Daniel Angelici, y se desarrolló en buenos términos. Román aceptó los pedidos de la dirigencia y jugará de nuevo. Mañana comenzaría a entrenarse junto a sus compañeros..

8/2/2013 | 20:02
Al cabo de una semana más en la novela protagonizada por Juan Román Riquelme, esta tarde quedó sellada a fuego como ese capítulo esperado por todos en el que los actores principales cumplen con el deseo del público.

Luego de que el enganche llamara a Carlos Bianchi para decirle que estaba a su entera disposición en el caso de necesidad y urgencia, el futbolisita acató los pedidos de la comisión directiva y volverá al ruedo.

Si bien mañana mismo, desde las 9 am, entrenará en la ex Casa Amarilla, se presantará e partidos oficiales recién en marzo, desde éste sábado y hasta ese momento desarrollará una pretemporada.

A su contrato, que le quedan 18 meses, se le levantará la suspensión a partir de marzo, siendo ese el primer mes que cobre sueldo, y también se le agregará una cláusula según la cual cuando sufra algún tipo de lesión no cobrará remuneración alguna hasta tanto se recupere.

Si bien al Virrey no le genera cariño la actitud de Román porque hubiera preferido tenerlo a principios de enero trabajando con el grupo y no sumarlo ahora, cuando puede generar fastidio en alguno de sus compañeros, para el técnico es un benificio contar al 10 entre los suyos.

"Así esté al 50%, yo lo quiero", le dijo en su momento el técnico a los dirigentes; y por eso Daniel Angelici apuró el regreso de Qatar -donde se encontraba cerrando vínculos comerciales que favorecieran al club- para juntarse con Riquelme este mismo viernes. Quería reunirse cara a cara, plantear una modificación en el contrato haciéndolo por productividad, y ver la reacción de Juan Román.

En el caso de un nuevo desplante, el presidente de Boca no quería quedar expuesto. Se sabe, no es el fanático número uno del generador de juego: ya en sus épocas de tesorero, cuando se discutía la renovación del enganche, Angelici renunció al cargo por considerarlo "una locura".

Felizmente para todos los hinchas de Boca, hoy, al cabo de un rato juntos, lograron ponerse de acuerdo y, de este modo, darle un giro importante a la serie del Diez que desde hace siete meses tiene en vilo al pueblo xeneize. En el camino quedó Julio César Falcioni, técnico con quien Riquelme no tuvo el mejor de los tratos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.